fbpx

Y un día, viajar se convirtió en mi pasión

¡Hola!

Soy Caro, argentina, porteña, de 37 años, de los cuales 32 viví en Buenos Aires. Un día el trabajo me mudó a Santiago (Chile) y luego el amor me llevó a Cincinnati (Estados Unidos) para “finalmente” aterrizar en Milán (Italia).

Desde muy chica disfruté ir a los aeropuertos a recibir a algún familiar que llegaba de sus vacaciones o de visita. Me gustaba ver las caras de las personas esperando a mi alrededor. Me imaginaba a quién habrían ido a buscar y amaba presenciar esos abrazos de reencuentro. Pero lo que más disfrutaba era escuchar todas las historias que los viajeros traían con ellos y conocer, a través de sus relatos y fotografías, nuevos mundos.

Un tío viviendo en Brasil y abuelos muy inquietos hicieron que ese paseo a Ezeiza o Aeroparque, que tanto disfrutaba, se repitiera año a año y fue así que viajar comenzó a convertirse en mi pasión.

A los 18 años arranqué a trabajar en una agencia de turismo, sin buscarlo y sin todavía saber lo que viajar significaba para mí.

Mis viajes nunca duraron más de 5 semanas. No llevo la cuenta ni de cuántas ciudades ni países visité. Sólo sé que aproveché cada oportunidad que tuve para conocer un lugar nuevo, incluso en la ciudad donde estaba viviendo.

Nace MOODTRIPS

Fue hace poco tiempo que tomé conciencia de todo esto. De forma directa o indirecta siempre tuve alguna conexión con los viajes por el mundo y el turismo. Sin dudas, fue una de las cosas que me motivó a darle vida a MOODTRIPS.

Los invito a acompañarme a recorrer este camino y a seguir descubriendo el mundo!

¡Gracias! ❤︎

Conocer más sobre Caro.

→ Conocer más sobre Milán.

→ Conocer más sobre MOODTRIPS.

¡Suscribirte al blog para enterarte antes que nadie de las novedades!

* indicates required



Si te gusta, ¡compártelo!

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *