fbpx
hello@moodtrips.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

La guía se envía dentro de las 72 horas de completado el cuestionario para definir tu perfil de viaje. El mismo lo podrás completar una vez realizado el pago.

Hay dos versiones de la guía de Milán: Intro (€15) y En detalle (€25).

Los medios de pago son MercadoPago y Paypal.

Si viajas a otro destino haz click aquí, selecciona “otro” y completa tu pedido! Si preferís, podes enviarnos un e-mail a hello@moodtrips.com.ar contándonos a dónde viajas y cuándo, te responderemos a la brevedad!

Recibirás en tu correo electrónico un archivo PDF. El mismo lo podrás descargar a tu celular o tablet.

La guía se envía en formato PDF para que la puedas descargar a tu celular o tablet. Como alternativa podrás imprimir aquello que creas necesario, pero no es nuestra opción favorita porque preferimos cuidar el medio ambiente. 😉

Podrás usar la guía en todo momento, incluso mientras estés en el avión! Al ser una archivo PDF lo vas a tener descargado a tu celular o tablet para no depender de conexiones de datos o wifi.

Una vez realizado el pago, se te llevará automáticamente a la página con el cuestionario. Si hubo algún problema, por favor envíanos un e-mail a hello@moodtrips.com.ar con tu nombre y el comprobante de pago. Te responderemos a la brevedad!

Corrobora que no esté en la carpeta de Spam. Si no la encuentras, envíanos un e-mail a hello@moodtrips.com.ar incluyendo tu nombre y apellido, e-mail al que solicitaste el envío de la guía y el comprobante de pago. Te responderemos a la brevedad!

No, una vez que te enviamos la guía no se pueden realizar cambios. Por eso te pedimos que seas lo más detallado posible a la hora de completar el cuestionario con tu perfil de viaje.

Si te interesa recibir la guía sobre otro destino que no sea Milán, haz click aquí, selecciona «otro» y completa tu pedido! Si preferís, podes enviarnos un email a hello@moodtrips.com.ar contándonos a dónde viajas y cuándo, te responderemos a la brevedad!

Como el mundo es enorme decidimos comenzar por un pedacito. Milán nos pareció lo más acertado ya que es donde tenemos base y nos permite incluir mayor cantidad de datos y tips «como local», así como también podemos validar toda la información de nuestras guías ofreciendo un servicio de máxima calidad.