fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Es muy fácil!

  1. Primero debes comprar la guía Milán su Misura..
  2. Una vez efectuado el pago se te va a direccionar a un cuestionario para que completes con los datos de tu viaje y tus intereses. Es muy fácil y rápido de completar!
  3. A partir de tus respuestas voy a diseñar una guía a tu medida. Adaptada a tus intereses, incluyendo tips, datos, mapas y todo lo que necesitas saber sobre Milán.
  4. Recibirás en tu e-mail tu guía Milán su Misura. Podrás descargarla al celular o tablet para llevarla con vos al viaje y no perderte de nada!
  5. ¡Listo! Arma la valija y prepárate para disfrutar una experiencia MOODTRIPS, descubriendo Milán a tu manera.

¡Quiero comprar mi guía!

La guía Intro Milán la descargas en el momento. Haz click aquí.

La guía Milán su Misura se envía dentro de las 72 horas de completado el cuestionario para definir tu perfil de viaje. El mismo lo podrás completar una vez realizado el pago.

La guía Intro Milán es gratuita. La guía Mián su Misura cuesta €25. El principal medio de pago es Paypal.

Si prefieres pagar con Mercado Pago o por transferencia bancaria, puedes pedir los datos a hello@moodtrips.com.ar.

Si viajas a otro destino, escríbeme a hello@moodtrips.com.ar contándome a dónde y en que fechas, te responderé a la brevedad!

Recibirás en tu correo electrónico un archivo PDF. El mismo lo podrás descargar a tu celular o tablet. Incluirá links con información útil y mapas interactivos.

La guía se envía en formato PDF para que la puedas descargar a tu celular o tablet. Como alternativa podrás imprimir aquello que creas necesario, pero no es mi opción favorita porque prefiero cuidar el medio ambiente. 😉

Podrás usar la guía en todo momento, incluso mientras estés en el avión! Al ser un archivo PDF lo vas a tener descargado a tu celular o tablet para no depender de conexiones de datos o wifi.

Una vez realizado el pago, se te llevará automáticamente a la página con el cuestionario para definir tu perfil de viaje. Si hubo algún problema, por favor envíame un e-mail a hello@moodtrips.com.ar con tu nombre y el comprobante de pago. Te responderé a la brevedad!

Corrobora que no esté en la carpeta de Spam. Si no la encuentras, envíame un e-mail a hello@moodtrips.com.ar incluyendo tu nombre y apellido, e-mail al que solicitaste el envío de la guía y el comprobante de pago. Te responderé a la brevedad!

Una vez recibida la guía no se pueden realizar cambios. Por eso te pido que seas lo más detallado posible a la hora de completar el cuestionario con tu perfil de viaje.

Si te surgen dudas puedes escribirme a hello@moodtrips.com.ar o a través de @mood.trips.

Si te interesa recibir la guía sobre otro destino que no sea Milán, envíame un email a hello@moodtrips.com.ar contándome a dónde viajas y cuándo, te responderé a la brevedad!

Como el mundo es enorme decidí comenzar por un pedacito: Milán. Me pareció lo más acertado ya que es donde vivo y me permite incluir mayor cantidad de datos y tips «como local», así como también puedo validar toda la información de las guías y los artículos, ofreciendo un servicio de máxima calidad. Click aquí si quieres leer más al respecto.