fbpx

Blog

10 heladerías de Milán que tienes que probar

Si hay algo que no falta en Milán son gelaterie. Hay de todo tipo y para todos los gustos. En este artículo les comparto una lista de 10 heladerías de Milán que (para mi) valen la pena probar. Si hablamos de helados, Italia es uno de los primeros países que se nos viene a la cabeza. Y seguramente … [Leer más...] acerca de 10 heladerías de Milán que tienes que probar

Cementerio Monumental de Milán: Un museo a cielo abierto.

El Cementerio Monumental de Milán se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Sus miles de metros cuadrados combinan años de historia, personajes ilustres, imponentes esculturas y una tenebrosa tranquilidad. Sin dudas merece su reconocimiento como museo a cielo abierto y en este artículo los … [Leer más...] acerca de Cementerio Monumental de Milán: Un museo a cielo abierto.

10 Iglesias de Milán que no te puedes perder (además del Duomo)

Si visitan cualquier rincón de Italia, sin importar su religión o cuales sean sus creencias casi seguro que entrarán en alguna iglesia católica. Son muchas, pero muchas! Por eso en este artículo les comparto las 10 iglesias de Milán que (para mi) no se pueden perder, además del Duomo por … [Leer más...] acerca de 10 Iglesias de Milán que no te puedes perder (además del Duomo)

El Clima en Milán. Un recorrido por sus cuatro estaciones.

Milán es una ciudad con las cuatro estaciones bien marcadas. Primaveras llenas de flores, veranos de mucho calor, otoños nublados e inviernos fríos (aunque no tanto). Pero nada impide que siempre sea un buen destino para ser visitado. En este artículo les detallo las características del clima en … [Leer más...] acerca de El Clima en Milán. Un recorrido por sus cuatro estaciones.

Los platos típicos de Milán. ¿Qué comer en la capital lombarda?

Definitivamente la gastronomía es una parte importante de un viaje. Cuenta la historia de un país y transmite tradición y cultura. Por eso, en este artículo te cuento cuáles son los platos típicos de Milán que tenés que probar en tu paso por la capital lombarda. Pero para hablar de la gastronomía … [Leer más...] acerca de Los platos típicos de Milán. ¿Qué comer en la capital lombarda?

Estadio San Siro: vivir la pasión por el fútbol en Milán

El estadio San Siro es el más grande de Italia, donde cada fin de semana llegan miles de fanáticos del fútbol a alentar a su equipo. En este artículo los invito a conocer un poco más sobre la Scala del Calcio y está inconmensurable pasión italiana por la pelota. Alguna vez les he contado que mis … [Leer más...] acerca de Estadio San Siro: vivir la pasión por el fútbol en Milán